Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Equipos y organismos se suman a 'Deportes Unidos por México'

miércoles 22 abril 2020, 06:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Equipos y organismos se suman a 'Deportes Unidos por México'

Clubes de la Liga MX como Cruz Azul, Pumas de la UNAM, Tigres de la UANL y Monterrey, además de la Liga Mexicana de Beisbol y la WWE se unieron a la iniciativa “Deportes Unidos por México”.

Ante la situación que se vive en México por el COVID-19 y la ausencia de eventos deportivos, diversos clubes y organismos comenzaron una alianza para generar empatía y crear conciencia en los aficionados.

Los primeros fueron América, Guadalajara, Diablos Rojos del México y organismos como la Federación Mexicana de Futbol, Consejo Mundial de Boxeo, Lucha Libre AAA, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México, Gran Premio de México y otros.

Este miércoles se dio a conocer que otros equipos formarán parte de la alianza y así unir fuerzas para agradecer, apoyar y alentar en estos momentos al que consideran su “Jugador Más Valioso”, que es la afición mexicana.

Los nuevos integrantes de la iniciativa son los equipos de futbol Cruz Azul, Pumas, Atlas, Monterrey, Toluca, Tigres, Santos Laguna, FC Juárez; y el de basquetbol Capitanes de la Ciudad de México.

También la Liga Mexicana de Beisbol –con todos sus equipos–, Riot Games, Súper Copa, la World Wrestling Entertainment (WWE) y Special Olympics.

Además de acercarse a la afición, el objetivo de todos los organismos y clubes es promover mensajes de esperanza y solidaridad, además de generar empatía y crear conciencia “para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada”.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Deportes Unidos por México Coronavirus AAA Liga MX FMF WBC NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas