Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Draft virtual de NFL rompe récord de audiencia

lunes 27 abril 2020, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Draft virtual de NFL rompe récord de audiencia

Por primera vez en la historia de la NFL se llevó a cabo el Draft de manera virtual por la pandemia del coronavirus y rompió récords de audiencia.

"No podría estar más orgulloso de los esfuerzos y la colaboración de nuestros clubes, el personal de la liga y nuestros socios por llevar a cabo un draft eficiente y compartir una experiencia inolvidable con millones de fanáticos durante estos tiempos inciertos. Este draft es el último capítulo en la historia de la NFL de levantar el espíritu de Estados Unidos y unificar a las personas", expresó a través de un comunicado el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

"Además de celebrar los logros de tantos jóvenes talentosos, nos complace que este draft único haya ayudado a arrojar luz sobre los verdaderos héroes de hoy en día: los trabajadores de la salud, los socorristas y muchos otros en primera línea en la batalla contra el COVID- 19", dijo Goodell.

"También estamos agradecidos con todos aquellos que contribuyeron a los esfuerzos de recaudación de fondos de la familia de la NFL", finalizó.

 

Agencias/Foto tomada de @NFLFoundation

 Temas relacionados

NFL Draft Virtual Más Deportes Futbol Americano Draft 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas