Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lyon pide a Ligue 1 reconsiderar decisión de cancelar torneo

domingo 10 mayo 2020, 01:36 PM    Por: Diego San Román

Lyon pide a Ligue 1 reconsiderar decisión de cancelar torneo

El club de futbol Olympique Lyonnais pidió a la Ligue 1 reconsiderar su posición de dar por finalizada la temporada, pues aún están a tiempo de que la competencia se pueda reanudar.

"¿Cómo podemos garantizar que todos los clubes franceses puedan terminar el año sin quebrar? ¿Cómo luchar con nuestros competidores extranjeros que, la gran mayoría, han elegido esperar con precaución para relanzar su campeonato? ¿Cómo se puede ampliar aún más la brecha entre el futbol francés y todos los demás países europeos importantes?”, cuestiona en su publicación.

En días recientes, Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, mencionó que no entendía cómo el futbol francés había decidido clausurar la temporada sin dar tiempo a que la crisis sanitaria disminuyera.

“Hay tiempo hasta el 25 de mayo para retroceder y evitar una gran derrota en el campeonato francés”, se lee en el comunicado del conjunto que ocupaba el séptimo lugar de la clasificación al momento de la cancelación.

 

Notimex/Foto: @Olympique Lyonnais Facebook

 Temas relacionados

Olympique de Lyon Ligue 1 Francia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas