Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Cuervos de Baltimore firma al guardia D.J. Fluker

lunes 11 mayo 2020, 07:05 PM    Por: Diego San Román

NFL: Cuervos de Baltimore firma al guardia D.J. Fluker

El guardia D.J. Fluker llegó a un acuerdo para reforzar la línea ofensiva de Cuervos de Baltimore para la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Procedente de Halcones Marinos de Seattle, Fluker intentará hacerse de la posición dejada por Marshal Yanda, quien anunció su retiro en marzo, luego de jugar 13 campañas con los campeones del Súper Tazón XLVII.

Durante siete años como profesional, el nuevo cuervo acumula 92 partidos disputados, donde ha iniciado 88 y 57 de ellos han sido en la posición de guardia.

Fluker defenderá a su cuarto equipo en la NFL, luego de debutar profesionalmente con Cargadores de San Diego en ese entonces, posteriormente pasar a Gigantes de Nueva York y finalmente a Seattle.

 

Notimex/Foto: @seahawks

 Temas relacionados

Cuervos DJ Fluker NFL Baltimore

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas