Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nokac Djokovic quiere seguir jugando tenis muchos años más

viernes 15 mayo 2020, 09:44 PM    Por: Diego San Román

Nokac Djokovic quiere seguir jugando tenis muchos años más

El tenista serbio Novak Djokovic aseguró que se ve jugando a los 40 años, además de que tiene confianza en cerrar su carrera como el máximo ganador de Grand Slams y con más semanas en el número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

"No creo en los límites, creo que son solo una ilusión impuesta por tu mente y definitivamente me gustaría seguir jugando al tenis durante mucho tiempo. Estoy consciente del el hecho de que poco a poco iré reduciendo la cantidad de torneos, pero será progresivo para seguir jugando los grandes torneos que realmente me motivan", compartió para un programa estadunidense.

Respecto a ser el mejor de la historia, “The Djoker” aseguró que tiene plena confianza en lograrlo; sin embargo, también subrayó que no es una obsesión lo que lo impulsa a seguir compitiendo.

"Confío plenamente en mis posibilidades de terminar siendo el que más títulos de Grand Slam gane y el que más semanas haya estado como número uno del mundo. Pero también puedo asegurar que no es eso lo que me alimenta día a día para levantarme y seguir compitiendo, sino el crecimiento personal que conlleva”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Novak Djokovic Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas