Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Optimismo en Cerveceros sobre la temporada 2020 de Grandes Ligas

domingo 17 mayo 2020, 09:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Optimismo en Cerveceros sobre la temporada 2020 de Grandes Ligas

David Stearns, presidente de operaciones de Cerveceros de Milwaukee, se mostró optimista sobre la posibilidad de jugar la temporada 2020 del beisbol de Grandes Ligas, a pesar de la incertidumbre de los últimos meses.

El directivo explicó que todavía desconoce cuál será el futuro de la campaña este año, pero aseguró que cree que todo estará listo para dar inicio a la competencia en algún momento de 2020.

“Pienso que nadie sabe cuál será la situación, mucho está por determinarse en la vida cotidiana de todos y en el beisbol. Se han entablado negociaciones y pláticas, pero debemos estar preparados para todo, creo que estaremos listos”, afirmó Stearns.

Señaló también que el principal reto de la Major League Baseball (MLB) ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 es garantizar la seguridad y la salud de todos los involucrados en cada juego y entrenamiento.

Sin embargo, expresó que espera que el beisbol pueda volver con una normalidad parcial, con el fin de fungir como una distracción a los aficionados después de momentos muy complicados consecuencia del coronavirus.

“En cuanto a jugar se refiere, esperamos brindar una distracción y que podamos ser parte de la solución para todo lo que está ocurriendo ahora mismo; además, que podamos hacerlo de una manera segura y responsable”, sentenció el directivo.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas Béisbol Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas