Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Captan a jugador del Arsenal consumiendo droga

lunes 18 mayo 2020, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Captan a jugador del Arsenal consumiendo droga

Alexandre Lecazette, jugador del Arsenal, está envuelto en polémica de nuevo, esta vez, por aparecer en unas fotografías consumiendo drogas.

El Daily Star, diario británico, publicó fotografías del delantero francés inhalando, supuestamente, el conocido ‘hippy crack’, y Lacazette presuntamente habría enviado las fotos a algún amigo. 

Esta sería la segunda ocasión en que el futbolista es captado en estas prácticas y aunque la droga no está prohibida en Inglaterra, esto podría traerle problemas con el Arsenal, ya que anteriormente había recibido un llamado de atención.

La Premier League y, por supuesto, el Arsenal estarían preparándose para volver a la actividad a mediados del próximo mes de junio ante el paro obligatorio en todo el deporte alrededor del mundo por la pandemia del coronavirus SARS-COV-2, que causa la enfermedad covid-19. 

 

Foto tomada de twitter @LacazetteAlex

 Temas relacionados

Arsenal Alexandre Lecazette Premier League Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas