Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Aguacateros de Michoacán no participará en temporada de LNBP

miércoles 20 mayo 2020, 06:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Aguacateros de Michoacán no participará en temporada de LNBP

Pese a que la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) había anunciado que sí habrá temporada 2020, Aguacateros de Michoacán indicó que aunque respeta las decisiones tomadas por la liga, no participarán en este torneo.

“Algunas de las medidas presentadas por las autoridades de la Liga LNBP, como la recalendarización de la temporada, así como la posibilidad de jugar los partidos a puerta cerrada, no coinciden con el proyecto y la visión de la institución”, externaron a través de un comunicado.

El equipo que se fundó en 2017 y que en tres torneos no pudo llegar a la final, señaló que entiende las medidas que se han tomado por la pandemia del COVID-19, sin embargo, lo más importante en su visión es la afición y no puede concebir una campaña sin la presencia de su público.

“Para Aguacateros de Michoacán, su afición es lo más importante y respaldarla es prioridad. Desde el nacimiento del proyecto, el equipo ha tenido como prioridad el desarrollo y la participación social. La participación y el acompañamiento de la afición en cada partido es algo elemental”, agregaron.

El campeonato está pactado para iniciar en septiembre y, hasta el momento, la LNBP no ha emitido alguna postura con respecto a lo comunicado por el conjunto michoacano.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @AguacaterosMich

Temas relacionados

Aguacateros Michoacán Más Deportes Básquetbol Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas