Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

López-Gatell en 'perfecta coordinación' con Liga MX para posible reanudación

miércoles 20 mayo 2020, 11:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

López-Gatell en 'perfecta coordinación' con Liga MX para posible reanudación

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que existe perfecta coordinación con gente de la Liga MX y que el viernes se hablará de los planes rumbo a la “nueva normalidad”, incluidos los deportes.

Luego de que la jefa de Gobierno presentara este miércoles el “Plan gradual hacia la nueva normalidad en la Ciudad de México”, López-Gatell fue cuestionado si los eventos deportivos volverán en julio y a puerta cerrada, y dijo que el viernes tratarán el tema.

“No quiero generar expectativas de espera, pero el viernes vendrá la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y vamos a hablar en detalle del plan de tránsito hacia a nueva normalidad en todo el país, hablaremos de eso e incluye el tema deportivo”, comentó.

En rueda de prensa este miércoles, el subsecretario de salud agregó que ha estado en comunicación con gente de la Liga MX desde que comenzó la pandemia.

“Hemos tenido perfecta coordinación con la Liga MX desde el inicio, desde entradas las medidas de sana distancia, el doctor Ricardo Cortés ha sido nuestro enlace”.

De acuerdo al plan presentado por la jefa de Gobierno, se menciona que los eventos deportivos y a puerta cerrada regresarían cuando el semáforo epidemiológico en la capital del país, ahora en color rojo, esté en naranja y se prevé que eso ocurra entre el 15 de junio y el 1 de julio.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas