Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga de Balompié Mexicano no descarta cambiar fecha de partido inaugural

jueves 21 mayo 2020, 07:11 PM    Por: Diego San Román

Liga de Balompié Mexicano no descarta cambiar fecha de partido inaugural

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) manifestó que no tiene previsto modificar el 18 de septiembre como el día de la inauguración del certamen, pero si se le requiere por instituciones oficiales, podrían hacer el cambio.

“La LBM no ha modificado el 18 de septiembre para el partido inaugural. Sin embargo, atenderemos indicaciones oficiales que nos hagan considerar otras fechas, con el compromiso de preservar la salud de aficionados, jugadores, árbitros y directivos”, publicaron en sus redes sociales.

No obstante, los equipos fundadores de dicho organismo ya comenzaron a armar sus cuerpos técnicos y directivos para planificar la temporada, de cara al torneo inaugural.

Tal es el caso de Neza FC, quienes presentaron de forma oficial al argentino Germán Arangio como su nuevo timonel; así como el Ensenada FC que dio a conocer a Rodolfo Montoya y José Luis Sixtos como auxiliares técnicos.

 

Notimex/Foto: @SomosBalompie

 Temas relacionados

Liga de Balompié Mexicano Futbol Mexicano Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas