Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Negativas todas las pruebas de COVID-19 de Chivas

jueves 21 mayo 2020, 08:29 PM    Por: Diego San Román

Negativas todas las pruebas de COVID-19 de Chivas

Luego de que todos los elementos del primer equipo y miembros de la directiva de las Chivas se realizaran pruebas de COVID-19,  se dio a conocer que las muestras arrojaron resultados negativos.

A través de un comunicado, el cuadro tapatío informó que aún faltan por recibir los resultados de seis personas, mismos que serán entregados este viernes.

"Hoy nos fueron entregados los resultados de 19 de 25 test, arrojando cero contagios. Las 6 pruebas restantes del primer equipo, junto con las del cuerpo técnico, directiva y staff se nos darán a conocer en el transcurso de este viernes", menciona el comunicado.

Así mismo, el Club Guadalajara informó que continuarán trabajando en conjunto con los equipos y directivos de la Liga MX para buscar el escenario correcto para la reanudación del balompié nacional. 

 

Foto: @Chivas

 Temas relacionados

Coronavirus ChivasGuadalajara Liga MX coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas