Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United tiene pérdidas económicas por el COVID-19

jueves 21 mayo 2020, 10:39 PM    Por: Diego San Román

Manchester United tiene pérdidas económicas por el COVID-19

Manchester United anunció este jueves una pérdida de más de tres millones de euros en el primer trimestre de 2020 a causa de la pandemia de COVID-19, que mantiene suspendida la Premier League desde el 13 de marzo.

Mediante un comunicado, el club explicó que la falta de estos ingresos se debe a los reembolso y pagos no efectuados por los derechos televisivos del certamen, por lo que sólo sumó 31 millones de euros.

“Estos resultados se deben a una reducción de 15 millones por parte de la Premier League en los ingresos de los operadores, con el retraso de la temporada 2019/2020, la no participación en la Liga de Campeones y el impacto de haber jugado dos partidos más fuera de casa”, apuntó el equipo.

Estas cifras representan un 50 por ciento menos en los ingresos que los “Reds Devils” inyectaron respecto a los primeros tres meses de 2019, pero Ed Woodward, director ejecutivo del club, confía en la recuperación gradual.

“Desde el comienzo de la pandemia, el United y nuestra fundación han dado asistencia a los hospitales, a asociaciones y a escuelas, además de ayudar a los trabajadores que han estado en primera línea”, señaló el directivo.

 

Notimex/Foto: @ManUtd

Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas