Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Por peleoneros! Conmebol sanciona a Gremio e Inter de Porto Alegre

viernes 22 mayo 2020, 10:07 PM    Por: Diego San Román

¡Por peleoneros! Conmebol sanciona a Gremio e Inter de Porto Alegre

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) dio a conocer la medidas disciplinarias para los jugadores de Gremio e Inter, ambos equipos de Porto Alegre, por la pelea que protagonizaron dentro de la Copa Libertadores de América.

El pasado 12 de marzo, ambos cuadros se vieron las caras dentro del Grupo E en la primera fase de la justa continental, duelo que terminó con ocho expulsados, cuatro por cada bando.

Del lado de Gremio, Moisés fue suspendido cuatro partidos, además de una multa de tres mil dólares, en tanto Edenilson se perderá los siguientes tres duelos y tendrá que pagar tres mil dólares, en tanto que Praxedes y el argentino Víctor Cuesta recibieron un duelo de sanción y multa de mil 500 dólares a cada uno.

Mientras que por Inter, Miranda se va cuatro partidos y multado con tres mil dólares, misma cantidad para Luciano, quien estará ausente tres cotejos, además de un encuentro para Pepe y Caio, quienes fueron multados con mil 500 dólares.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Conmebol Inter Porto Alegre Gremio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas