Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: ExVaquero de Dallas es arrestado por violencia doméstica

domingo 24 mayo 2020, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: ExVaquero de Dallas es arrestado por violencia doméstica

El ex mariscal de campo de Vaqueros de Dallas, Ryan Leaf, habría agredido a su esposa, por lo que fue arrestado en Palm Desert, Califonia, por el cargo de violencia doméstica.

El también ex jugador de Cargadores de San Diego fue liberado, luego de pagar una fianza de cinco mil dólares, además de tener que presentarse en septiembre a una audiencia.

Durante su carrera en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el ahora comentarista incurrió en varias faltas a la ley, entre ellas el consumo de drogas, el cuál lo llevo alguna vez a la cárcel.

Además del equipo fronterizo y los de la estrella solitaria, Leaf también vistió la casaca de Bucaneros de Tampa Bay; sin embargo, nunca pudo consagrarse en la liga más importante de futbol americano a nivel mundial.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Ryan Leaf Más Deportes NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas