Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres se guarda y entra en receso

domingo 24 mayo 2020, 09:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tigres se guarda y entra en receso

Jugadores y cuerpo técnico de Tigres de la UANL están de vacaciones a partir de hoy y hasta el 1 de junio, luego del anuncio de la Liga MX de dar por concluido el Torneo Clausura 2020 a causa de la pandemia de COVID-19.

“El plantel de Tigres entrará en un receso con la recomendación de salir lo menos posible de su casa”, informa la directiva “felina” en un comunicado.

Los futbolistas y el cuerpo técnico sabrán el 1 de junio el plan de trabajo a desarrollar en la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2020, el cual podría iniciar a finales de julio, al estar supeditado a las condiciones impuestas por las autoridades de salud en materia de prevención.

El 16 de marzo anterior fueron suspendidas todas las competencias de la Liga MX y aunque los jugadores fueron ese día al campo de prácticas, posteriormente el club decidió que cada quien permaneciera en su casa.

De esta forma cumplieron una de las medidas de las autoridades de salud y durante este tiempo de cuarentena realizaron todos los días las sesiones de entrenamiento a distancia, mismas que fueron dirigidas por el preparador físico Guillermo Orta.

Al momento de ser suspendido el torneo, Tigres de la UANL estaba en la posición siete de la tabla general, con cuatro triunfos, dos empates, cuatro derrotas, 13 goles anotados, 10 en contra y 14 puntos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas