Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic prepara torneo de exhibición

lunes 25 mayo 2020, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic prepara torneo de exhibición

El tenista serbio Novak Djokovic terminó su confinamiento en Marbella, España, y emprendió un viaje hacia Belgrado, en su natal Serbia, para prepararse para la gira de exhibición que él mismo organizó.

El actual número uno del mundo, acorde con el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), aprovechó la flexibilidad mostrada por el gobierno español para trasladarse fuera del país.

Además de “The Djoker”, otros tenistas de clase mundial que se darán cita en el llamado Adria Tour, que recorrerá los Balcanes, son el búlgaro Grigor Dimitrov, el serbio Viktor Troicki, el austriaco Dominic Thiem y el bosnio Damir Dzumhur.

El certamen comenzará el 13 de junio en Sarajevo y concluirá el 5 de julio en Belgrado, y en el intermedio recorrerá otras ciudades de Serbia, Croacia, Montenegro y Bosnia-Herzegovina.

 

Notimex/Foto tomada de @DjokerNole

 Temas relacionados

Djokovic Más Deportes ATP Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas