Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dodger Stadium será centro de pruebas de Covid-19 en Los Ángeles

miércoles 27 mayo 2020, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Dodger Stadium será centro de pruebas de Covid-19 en Los Ángeles

Ante la crisis sanitaria y la saturación de los hospitales de la ciudad, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, informó que Dodger Stadium se convertirá en centro de pruebas para la detección del coronavirus.

De acuerdo con Garcetti, el inmueble localizado en la comunidad de Chávez Ravine, será el centro de pruebas más grande de todo el estado de California, ya que tiene la capacidad de evaluar a seis mil personas diariamente.

Las pruebas se realizarán en el estacionamiento del estadio, con grandes monitores que explican el proceso de la aplicación de pruebas a los automovilistas, quienes podrán acudir con previa cita.

Así mismo el alcalde detalló que alrededor de 60 miembros del personal de la novena californiana estarán disponibles para ayudar en todo momento a la aplicación de tests a todos los automovilistas de la región; mientras que el departamento de bomberos será el encargado de supervisar la logística del sitio.

Al respecto, Stan Kasten, presidente y CEO de la novena angelina, reiteró el compromiso de los Dodgers con la comunidad de Los Ángeles y el estado de California y aseguró que harán todo lo que esté a su alcance para ayudar a salvar vidas durante esta pandemia.

“Los Dodgers han sido y siempre serán un recurso para la comunidad, y estamos orgullosos de asociarnos con el alcalde Garcetti. Dodger Stadium ha acogido eventos memorables e históricos, pero este podría ser uno de los más importantes, ya que ayudará a reabrir Los Ángeles y, en última instancia, salvará vidas”, reconoció Kasten.

En días pasados, la directiva del equipo dictaminó la reapertura de las instalaciones en Los Ángeles y en su campamento primaveral en Phoenix, Arizona, pero solo para atender a aquellos peloteros que necesiten de terapias de rehabilitación.

 

Notimex/Foto tomada de @LosDodgers

 Temas relacionados

Dodgers MLB Más Deportes Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas