América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Franky Oviedo será el encargado de dirigir a Xolos femenil

miércoles 27 mayo 2020, 02:26 PM    Por: Daniela Karina

Franky Oviedo será el encargado de dirigir a Xolos femenil

El equipo femenil de Xolos de Tijuana continúa con la preparación del Torneo Clausura 2020 e informó este miércoles que Franky Oviedo será el encargado de tomar la dirección técnica de la escuadra.

El colombiano naturalizado mexicano conoce bien al plantel fronterizo, pues fungió como auxiliar técnico en repetidas ocasiones, pero su trayectoria se extiende a las fuerzas básicas del club y también ha sido interino del primer equipo varonil.

“¡Nuevo líder de La Jauría! Damos la bienvenida a Franky Oviedo como nuestro DT. ¡Éxito en esta nueva etapa!”, redactó Xolos femenil en redes sociales para dar la bienvenida a su nuevo estratega.

Oviedo llegó al futbol mexicano como jugador hace 20 años para reforzar a las Águilas del América, después formó parte del Puebla, Pachuca y Necaxa; como entrenador, debutó en el 2012 al frente de la categoría Sub 20 del Tijuana.

Apenas hace dos días, la institución dio a conocer la salida de Carla Rossi sin revelar sus motivos, pero la afición mostró su descontento debido a que las rojinegras mostraron mejor nivel desde su llegada e incluso clasificaron a su primera Liguilla.

 

Notimex/Foto: Twitter @XolosFemenil

 Temas relacionados

Liga MX Femenil ClubTijuana Franky Oviedo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas