Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Emerson de Souza rechazó fichar este año con Barcelona

jueves 28 mayo 2020, 01:42 PM    Por: Daniela Karina

Emerson de Souza rechazó fichar este año con Barcelona

El brasileño Emerson de Souza, lateral del Real Betis Balompié y compañero de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, rechazó este jueves la posibilidad de fichar por el Barcelona este 2020, ya que desea concluir su contrato con su actual equipo.

En entrevista con un medio local, el zaguero aseguró que por el momento se siente cómodo en el cuadro “bético”, por lo que una posible incorporación al club catalán podría esperar.

“Tengo otro año más firmado, hasta junio de 2021 con el Betis. Aquí estoy muy feliz, con mi familia, con un equipo, una afición y una ciudad increíble, y por mí voy a seguir aquí. Al Barcelona puedo ir en junio de 2021, pero hasta entonces me quedo aquí”, señaló.

Emerson prefiere pensar en su futuro cuando concluya la temporada y su vínculo profesional con el conjunto verdiblanco, pero descartó que este mercado de fichajes tenga planeado negociar algún traspaso.

“Siempre digo lo mismo, quiero terminar la temporada y luego hablar de mi futuro, qué hago o no. Vamos a esperar a terminar la temporada para hablar con mi representante, pero en principio yo me quedo aquí”, explicó.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Barcelona Emerson de Souza Futbol La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas