Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

No podemos esperar para volver a jugar: Marcelo

sábado 30 mayo 2020, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

No podemos esperar para volver a jugar: Marcelo

El brasileño Marcelo Vieira, lateral del Real Madrid, afirmó este viernes que con fecha definida para reanudar la Liga de España “las ganas de jugar al futbol sólo aumentan”.

La temporada 2019-2020 del balompié español se reanudará el próximo 11 de junio, con el derbi entre Sevilla y Real Betis Balompié, por lo que el zaguero se dijo ansioso de regresar a la competencia.

“Nunca nos había pasado estar tanto tiempo sin entrenar en el campo y las ganas de jugar al futbol desde que dejamos de jugar fueron aumentando. Ahora estamos más cerca de empezar otra vez y las ganas sólo aumentan”, señaló para los medios del club.

Pese a declararse listo, el internacional admitió que luego de varios meses de inactividad perdió ritmo de juego y se tuvo que adaptar en cancha otra vez. “Todos tenemos salud, los entrenamientos son para recuperar las sensaciones. De estar tanto tiempo sin tocar balón en un campo se te va un poco el balón, pero ahora ya esperando que empiecen los partidos”.

Veira añadió  que ha sido un poco diferente a lo que estaban acostumbrados. “Hay que sacar el lado positivo de todo y ya estamos acostumbrados a la rutina, no como estábamos antes, pero está todo bien”.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional Marcelo Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas