Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Athletic Club femenil retoma entrenamientos en Zamudio

lunes 1 junio 2020, 12:06 PM    Por: Daniela Karina

Athletic Club femenil retoma entrenamientos en Zamudio

El Athletic Club femenil regresó a los entrenamientos en el campo municipal del ayuntamiento de Zamudio después de casi tres meses sin actividad por la suspensión de la Liga de España provocada por la pandemia de COVID-19.

Las pupilas del director técnico Ángel Villacampa trabajaron individualmente y en grupos pequeños, ya que las prácticas evolucionarán conforme las indicaciones proporcionadas por el Ministerio de Sanidad para preparar al equipo de cara a la pretemporada.

El entrenamiento de hoy fue el primero de la portera Amaia Peña, quien se formó en la filial del club rojiblanco y regresó después de su paso en la Liga Universitaria de Estados Unidos con las Pitt Panthers de la Conferencia Costa Atlántica (ACC, por sus siglas en inglés).

Aunque el resto del plantel todavía podría sufrir algunos cambios en la planeación de la temporada 2020/2021, el cuerpo técnico trabaja con miras en las semifinales de la Copa de la Reina en el que el cruce será contra EDF Logroño y el ganador enfrentará al Barcelona o al Sevilla en la final.

 

Notimex/Foto: Athletic_en

 Temas relacionados

Liga de España Athletic Club Futbol Femenil La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas