Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Florentino Pérez promete reembolso por partidos a puerta cerrada

lunes 1 junio 2020, 03:17 PM    Por: Daniela Karina

Florentino Pérez promete reembolso por partidos a puerta cerrada

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mandó un mensaje de apoyo a los asociados del equipo, que no podrán asistir a los encuentros del resto de la temporada para prevenir que continúe la propagación del coronavirus, en el que además prometió un reembolso.

En la carta que Florentino mandó a sus abonados, les externó su apoyo y solidaridad para todos aquellos que hayan sufrido el efecto del virus que ha aquejado al mundo por meses, pero también, prometió un reembolso, pues los aficionados no podrán asistir a los encuentros del equipo merengue en lo que resta de la temporada.

"En los próximos días recibirá una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada", escribió.

El presidente madridista externó su agradecimiento a futbolistas y personal, que vieron reducidos sus ingresos para apoyar al club, por lo que Pérez aseguró que se encuentran trabajando para minimizar el golpe económico.

Asimismo, Florentino informó que los encuentros de local que juegue el Real Madrid, se jugarán en el estadio Alfredo Di Stéfano por lo que resta de la temporada, lo que también ayudará a que se terminen los trabajos remodelación del Santiago Bernabéu.

"Los encuentros que quedan por disputar se llevarán a cabo sin nuestros aficionados en las gradas. Por ello hemos tomado la decisión de jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local. Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio Santiago Bernabéu", informó.

 

Notimex/foto: Twitter

Temas relacionados

Real Madrid Florentino Pérez La Liga Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas