Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Wimbledon donará alimentos durante tres meses para quienes lo necesiten

lunes 1 junio 2020, 03:43 PM    Por: Daniela Karina

Wimbledon donará alimentos durante tres meses para quienes lo necesiten

El All England Lawn Tennis Club (AELTC) y los organizadores de Wimbledon continúan con diversos esfuerzos para combatir el impacto de la pandemia de COVID-19 y ahora prepararán alimentos para quienes lo necesitan en los barrios vecinos.

El chef ejecutivo Adam Fargin estará al frente de la cocina que se encargará de elaborar 200 platillos al día; además, la Fundación Wimbledon realizó una donación de un millón y medio de comidas a la asociación City Harvest, que trabaja durante todo el año.

Richard Lewis, director ejecutivo del AELTC, destacó que desde la cancelación de Wimbledon este año los directivos han trabajado para encontrar diferentes maneras de ayudar y marcar diferencia durante la recuperación de los sectores más importantes.

“Muchos grupos en nuestra comunidad no tienen acceso a los alimentos adecuados, por lo tanto, reutilizaremos la cocina de Wingfield para distribuir 200 comidas al día en los barrios de Merton y Wandsworth. Trabajamos para ayudar en este tiempo de crisis”, agregó.

Por su parte, el chef Fargin aseguró que participar en esta iniciativa “es maravilloso” y reveló que muchos de los platillos creados para el Grand Slam tendrán un buen destino en las casas de las familias que viven cerca del complejo tenístico.

A mediados de mayo, el AELTC anunció una serie de medidas para ayudar a sus trabajadores y también a aquellos que laboran en primera línea contra el virus que paralizó al mundo; sin embargo, sus miembros prometen desarrollar nuevas maneras de contribuir en las próximas semanas.

 

Notimex/Foto: Twitter @Wimbledon

 Temas relacionados

Wimbledon Tenis Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas