Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich dejará de ser el DT de los Gallos Blancos

martes 2 junio 2020, 04:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Vucetich dejará de ser el DT de los Gallos Blancos

Víctor Manuel Vucetich no continuaría como estratega de los Gallos Blancos de Querétaro, ya que prefiere, por ahora, alejarse del futbol, por la situación que se vive en el mundo y en México por la pandemia del coronavirus.

Según revela el portal electrónico de la cadena ESPN, el estratega es quien ha decidido dejar el banquillo del equipo queretano y no dirigir en todo lo que resta del 2020.

Hace algunas semanas, en plática con xeu deportes, Vucetich dijo que ante estos casos, la salud siempre será primero y es mejor siempre pensar en ello antes que en el futbol.

Vucetich llegó en la jornada 8 del Clausura 2019 y dirigió a los Gallos Blancos la mitad de ese torneo, todo el Apertura 2019, en el cual cayó en Liguilla ante Necaxa y las 10 fechas que se disputaron del recientemente cancelado Clausura 2020, incluyendo la Copa MX en donde quedó eliminado a manos del FC Juárez.

Aún se espera el anuncio oficial por parte del equipo.

 Temas relacionados

QueretaroFC Liga MX Victor Manuel Vucetich Gallos Blancos Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas