Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sami Khedira sueña con ganar la Champions con la Juve

viernes 5 junio 2020, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Sami Khedira sueña con ganar la Champions con la Juve

El alemán Sami Khedira, tiene la ilusión de ganar la Champions con la Juventus, y considera que este año pueden estar cerca de lograrlo, de acuerdo al plantel que tienen.

"Gané casi todo, pero ganar es como una droga, si no ganas un título durante un año, al año siguiente intentas ganar todo tipo de títulos. Mi sueño es ganar la Liga de Campeones con Juventus. Hace casi tres o cuatro años, estuvimos muy cerca en la final contra el Real Madrid".

Mencionó: "Creo que podemos ganar este título con Juventus en los próximos años. En mi opinión, este no es solo mi sueño, sino también el de cada Juventini", dijo el futbolista quien llegó a la Juve en el 2015.

Además recordó cómo fue la experiencia cuando levantó el título con el Madrid en el 2014: "Fue increíble. Pasé momentos inolvidables allí con muchos éxitos. Ganamos todo tipo de títulos como la liga, la copa, pero también la Liga de Campeones"

 

Foto tomada de Twitter @SamiKhedira

 Temas relacionados

Sami Khedira Futbol Internacioinal Champions League Juventus UEFA Europa Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas