Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM
viernes 5 junio 2020, 06:00 PM Por: Daniela Karina
Rayados de Monterrey empleará una iniciativa similar a algunos equipos de Europa, quienes vendieron espacios a los aficionados para que ocupen un lugar en las gradas pese a las limitantes generadas por el COVID-19, con su imagen impresa en cartón.
"Nuestra afición siempre ha sido fundamental en nuestros partidos y por eso podrán seguir presentes en las gradas del Estadio BBVA para impulsar al equipo a través de fotografías durante los partidos que se lleven a cabo a puerta cerrada en el próximo Apertura 2020”, publicaron en sus redes sociales.
Así mismo, informaron que lo recaudado mediante esta campaña, será destinado para ayudar a las poblaciones más vulnerables o que más han sufrido a causa de la contingencia provocada por el coronavirus.
"Esta es una campaña con causa y todas las ganancias obtenidas serán donadas a la iniciativa #AbrazaNL del movimiento Unir y Dar, la cual brinda apoyo a familias que, por pérdida de empleo a causa de la contingencia de COVID-19, no puedan cubrir sus necesidades básicas", agregaron.
Los costos dependerá de la modalidad que el aficionado elija; 199 pesos para contar con su silueta en las gradas, 349 para llevársela autografiada por su jugador favorito y 699, con la que participarán en una rifa por un jersey del equipo.
Notimex/Foto: Twitter
vie 19 abr 11:05 PM
vie 19 abr 09:21 PM
vie 19 abr 05:15 PM
vie 19 abr 01:51 PM
jue 18 abr 12:22 PM
jue 18 abr 11:39 AM