Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Rayados tendrá aficionados de cartón en las tribunas!

viernes 5 junio 2020, 06:00 PM    Por: Daniela Karina

¡Rayados tendrá aficionados de cartón en las tribunas!

Rayados de Monterrey empleará una iniciativa similar a algunos equipos de Europa, quienes vendieron espacios a los aficionados para que ocupen un lugar en las gradas pese a las limitantes generadas por el COVID-19, con su imagen impresa en cartón.

"Nuestra afición siempre ha sido fundamental en nuestros partidos y por eso podrán seguir presentes en las gradas del Estadio BBVA para impulsar al equipo a través de fotografías durante los partidos que se lleven a cabo a puerta cerrada en el próximo Apertura 2020”, publicaron en sus redes sociales.

Así mismo, informaron que lo recaudado mediante esta campaña, será destinado para ayudar a las poblaciones más vulnerables o que más han sufrido a causa de la contingencia provocada por el coronavirus.

"Esta es una campaña con causa y todas las ganancias obtenidas serán donadas a la iniciativa #AbrazaNL del movimiento Unir y Dar, la cual brinda apoyo a familias que, por pérdida de empleo a causa de la contingencia de COVID-19, no puedan cubrir sus necesidades básicas", agregaron.

Los costos dependerá de la modalidad que el aficionado elija; 199 pesos para contar con su silueta en las gradas, 349 para llevársela autografiada por su jugador favorito y 699, con la que participarán en una rifa por un jersey del equipo.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Liga MX RayadosMTY Aficionados de cartón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas