Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

En la LMB no vamos a jugar a puerta cerrada: Horacio de la Vega

miércoles 10 junio 2020, 10:05 AM    Por: Diego San Román

En la LMB no vamos a jugar a puerta cerrada: Horacio de la Vega

El presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Horacio de la Vega, fue claro y conciso en una entrevista sobre el futuro de la temporada 2020 del béisbol mexicano.

De la Vega aseguró a la agencia Efe este miércoles que la única opción de que la temporada 2020 del circuito se lleve a cabo es que sea con público, aunque sea más corta por la COVID-19.

"No vamos a jugar a puerta cerrada, es una determinación; la única posibilidad es hacerlo a puerta abierta con el aforo que se permita", indicó.

De la Vega explicó que espera iniciar la temporada el 7 de agosto para terminar el 10 de noviembre con una campaña de 48 juegos para cada equipo en la fase regular, pero eso dependerá de cómo evolucione la pandemia que registra en México 124.301 casos de contagios y 14.649 muertes.

El año pasado la Liga Mexicana fue ganada por los Acereros de Monclova, que vencieron en la final a los Leones de Yucatán.

 

Fuente: ESPN/Foto: @LigaMexBeis

 Temas relacionados

Horacio de la Vega Liga Mexicana de Beisbol Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas