Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lonnie Walke confiesa haber sido abusado sexualmente de niño

viernes 12 junio 2020, 09:53 PM    Por: Diego San Román

Lonnie Walke confiesa haber sido abusado sexualmente de niño

El joven baluarte de los Spurs de San Antonio de la NBA, Lonnie Walker IV, reveló en sus redes sociales que fue abusado sexualmente cuando era niño y que utilizó su cabellera para canalizar ese evento traumático. 

Walker IV se caracterizaba por portar una extensa cabellera, en la cual se había hecho rastas. Esta llegó a hacerse de críticas de muchos jugadores, al manifestar que entorpecía su juego, pero finalmente este miércoles terminó por cortársela y reveló la razón en sus redes sociales.

“La verdadera razón del porqué comencé a dejar crecer mi cabello desde quinto grado es porque fue un dispositivo de camuflaje para mí (…) Durante ese verano de mi quinto año, estuve cerca de más con mi familia. Algunos de esas personas se quedaron solos conmigo. Fui acosado sexualmente, violado, abusado, incluso me acostumbré porque a esa edad no sabes lo que pasa", publicó en Instagram. 

"He encontrado la paz y la felicidad interior a lo largo de este camino con la voluntad de dios", aseguró el basquetbolista de 21 años.

El conocido como 'Skywalker' se desempeña como escolta de los Spurs, equipo que lo eligió en la 18va. ronda del NBA Draft del 2018. Desde su llegada a la NBA, promedía por partido 4.9 puntos, 1.9 rebotes y 0.8 asistencias.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lonnie Walker NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas