Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Edinson Cavani y Thiago Silva no continuarán en el PSG

sábado 13 junio 2020, 07:02 PM    Por: Diego San Román

Edinson Cavani y Thiago Silva no continuarán en el PSG

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo Nascimento, dio a conocer que los futbolistas Edinson Cavani y Thiago Silva no continuarán en el plantel la próxima temporada. 

En una entrevista concedida a Le Journal du Dimanche, señaló que por motivos que incluyen lo económico y lo deportivo, ambos futbolistas sudamericanos saldrán del cuadro francés.

Son jugadores que han marcado la historia del club: siempre te preguntas si hace falta seguir un poco más juntos o si no es mejor evitar el año de más. Pero sí, llegó el final. Había que tomar una decisión lógica, incluso a nivel económico o en relación a la generación que llega", mencionó el directivo del club parisino.

La crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID-19 ha obligado al cuadro de la Ligue 1 a desprenderse de jugadores y han descartado que se realicen fichajes de jugadores con precio alto.

Cavani llegó al PSG en 2013 proveniente del Napoli, convirtiéndose en referente y máximo anotador en la historia del club con 200 goles. 

Por su parte, Thiago Silva arribó en 2012 y desde entonces ha disputado más de 300 partidos, además de haber obtenido 23 títulos. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Thiago Silva Edinson Cavani Paris Saint Germain Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas