Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se queda! Aldo Rocha ya reportó con Mazatlán FC

domingo 14 junio 2020, 04:39 PM    Por: Diego San Román

¡Se queda! Aldo Rocha ya reportó con Mazatlán FC

El futbolista mexicano Aldo Rocha llegó a la ciudad de Mazatlán para reportar con el equipo e iniciar los trabajos de preparación de cara al Apertura 2020.

Luego del cambio de sede de Morelia a la ciudad sinaloense, circulaban rumores de que Aldo Rocha podría no continuar en el equipo y estaría en la mira de otros clubes de la Liga MX.

Fue el propio Mazatlán FC quien compartió una fotografía a través de sus redes sociales donde se puede ver a Rocha en un campo de entrenamiento y posando junto al nuevo escudo del equipo.

El futbolista de 27 años llegó a Monarcas en el Apertura 2017 y, desde entonces ha disputado un total de 98 partidos convirtiéndose en el capitán y uno de los referentes del equipo.

 

Foto: @MazatlanFC

 Temas relacionados

Aldo Rocha Mazatlán FC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas