Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Comisionado de la MLB pone en duda la temporada 2020

lunes 15 junio 2020, 06:01 PM    Por: Daniela Karina

Comisionado de la MLB pone en duda la temporada 2020

Todo ha dado un giro de 180 grados, y es que el Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, le confesó a ESPN que ha perdido toda la confianza de que haya temporada 2020 y que mientras no se dé un dialogo con el Sindicato de Jugadores, el hecho de que no haya béisbol existe.

Hace unos días Manfred informó que era un hecho que habría béisbol este año, pero al parecer todo gira en sentido contrario.

"(En este momento) No tengo confianza (de que haya temporada)", comentó para el programa Mike Greenberg for ESPN's 'The Return of Sports'. "Creo que hay un riesgo real (de que no haya beisbol), y mientras no exista un diálogo, el riesgo seguirá", dijo.

Le preguntaron al comisionado sobre cómo quedará el béisbol de Las Mayores con estas acciones, ya que en Estados Unidos se está trabajando para regresar a una nueva normalidad, mientras que otras ligas ya están en los preparativos para regresar a la actividad.

"Es un desastre para nuestro juego, absolutamente", dijo el comisionado. "No debería de estar sucediendo y es importante que encontremos una manera de pasar por esto y tener el juego de regreso en el campo para beneficio de todos nuestros fans" añadió.

"Los dueños están 100 por ciento comprometidos a que el beisbol regrese a los estadios. Desafortunadamente, no puedo decirte que estoy 100 por ciento seguro de que eso vaya a suceder", sentenció.

Durante el fin de semana, los dueños de los equipos enviaron una nueva propuesta de 72 juegos, a la cual el Sindicato de Jugadores respondió: “debido a la continua insistencia de llevar a cabo un recorte en el pago de miles de millones de dólares, asumimos que esta negociación ha llegado a su final”, de acuerdo con información de ESPN.

 

Fuente: Séptima entrada (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

MLB Ligas Mayores Béisbol Grandes Ligas Rob Manfred Sindicato de Jugadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas