Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡El día que Costa Rica dio 'aztecazo' al Tri!

martes 16 junio 2020, 09:40 AM    Por: Alejandro Tapia

¡El día que Costa Rica dio 'aztecazo' al Tri!

El México vs Costa Rica es una de las rivalidades más duras en la historia de los juegos en Concacaf, en donde los aztecas, normalmente salían avantes en casa, eso fue hasta el 2001, cuando los Ticos, dieron el famoso aztecazo al equipo mexicano.

Una de las manchas más representativas de la historia de la Selección, y es que México se presentaba a la cancha del Azteca con muchas dudas al manos del 'Ojitos' Meza, en ese juego, aquel 16 de junio, el juego de México se caracterizó por no tener entrega, por tener un futbol
poco vistoso, un conjunto con muchas carencias, por su parte, Costa Rica anunció desde su
llegada a la Ciudad de México que saldrían a la cancha del Estadio Azteca a ganar.

Costa Rica atacó e identificó las carencias de los mexicano, fue así como Rolando Fonseca empató el marcador con un cobro de tiro libre y al 86' Hernán Medford le dio el triunfo a Costa Rica.

Cumplieron con la tragedia y México hizo el rídiculo, mismo que se recuerda 19 años después como una de sus peores actuaciones.

 

Foto tomada de Mexsport
 

 Temas relacionados

Selección Nacional México La Máquina del Tiempo Aztecazo Costa RicaEl México vs Costa Rica es una de las rivalidades más duras en la historia de los juegos en Concacaf en donde los aztecas normalmente salían abantes en casa eso fue hasta el 2001 c

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas