Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético Capitalino de LBM busca jugar en el Estadio Azul

martes 16 junio 2020, 12:45 PM    Por: Diego San Román

Atlético Capitalino de LBM busca jugar en el Estadio Azul

La Liga de Balompié Mexicano dio a conocer la posible incorporación del Atlético Capitalon, club que jugará en la Ciudad de México y que pretende utilizar el Estadio Azul para disputar sus encuentros de local.

A través de sus redes sociales, la LBM dio a conocer el escudo del nuevo equipo, al mismo tiempo que informó la posibilidad de jugar en el Estadio Azul.

"Vamos a comenzar con una fe de erratas. La lista de anoche menciona al equipo Capitalinos FC. El nombre correcto es Atlético Capitalino, jugaría en el Estadio Azul y éste es su escudo", mencionó la liga en su cuenta de Twitter.

El Atlético Capitalino es comandado por el empresario Matías Rodríguez y pretende jugar los viernes por la noche, por lo que ya han iniciado el papeleo para hacer uso del inmueble que no alberga partidos de futbol desde 2018.

Pese al interés de la familia Cosío, propietaria del Estadio Azul, por derribar el inmueble y convertirlo en una plaza comercial, no está en planes hacerlo pronto y podría ser hasta el próximo sexenio.

En caso de concretarse la llegada del equipo de la Liga de Balompié Mexicano, podría compartir estadio con el Atlante, que de acuerdo a su directivo Gabriel Solares, también buscan jugar en el estadio, aunque lo harían en días diferentes. 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Estadio Azul Atlético Capitalino Liga Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas