Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Inge' Rodríguez desmiente salida de 'Tuca' Ferretti de Tigres

martes 16 junio 2020, 08:46 PM    Por: Diego San Román

'Inge' Rodríguez desmiente salida de 'Tuca' Ferretti de Tigres

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, desmintió que el conjunto regio esté planeando en despedir a Ricardo Ferretti.

Luego de que circularan versiones de que el 'Tuca' tendría los días contados y en su lugar llegaría Pedro Caixinha y Claudio Suárez, el presidente del equipo lo desmintió.

"Si yo me pongo a aclarar todas las cosas que siempre sacan en relación a Tigres no viviría y estaría todo el día desmintiendo y buscando en donde salen estos rumores y distintas ‘fake news’. Respeto mucho a los que en redes sociales hablan y lanzan un rumor, no hay tal y me da mucha flojera andar desmintiendo todas esas burradas que de verdad sacan", mencionó en entrevista con AS. 

El 'Inge' señaló que la directiva y Ferretti mantienen una gran relación, por lo que no ven motivos por el cual el técnico podría dejar al equipo.

"La relación ha sido muy positiva, es una gran persona y profesional (Tuca). En nuestra medición captamos su capacidad de trabajo y compromiso para lograr cosas importantes porque tenemos el dicho de que si entras a un equipo y no es para quedar campeón ¿para que entras? Así que él tiene ese compromiso y mientras lo tenga seguirá en Tigres", finalizó.

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ricardo Ferretti TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas