Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Napoli vence en penales a Juventus y es campeón de la Copa de Italia!

miércoles 17 junio 2020, 04:07 PM    Por: Diego San Román

¡Napoli vence en penales a Juventus y es campeón de la Copa de Italia!

El SSC Napoli consiguió su sexto título de la Copa de Italia al derrotar en penales a la Juventus de Turín luego de que el encuentro finalizara empatado 0-0.

El partido terminó en empate sin goles en el tiempo corrido, por lo que se tuvo que definir en los penales, donde el Napoli se llevó la victoria por 4-2.

En los penales, por parte de los dirigidos por Genaro Gatusso anotó Insigne, Politano, Maksimovic y Milik, mientras que por la 'Vecchia Signora' anotó Bonucci y Ramsey, pero fallaron Dybala y Danilo. 

El mexicano Hirving Lozano se quedó en la banca y no tuvo actividad, luego de haber tenido diferencias con el técnico a inicios de semana por supuesta falta de actitud en los entrenamientos. 

 

 

Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Napoli Juventus Copa de Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas