Beisbol

¡Habría acuerdo y la MLB así comenzará!

miércoles 17 junio 2020, 04:35 PM    Por: Daniela Karina

¡Habría acuerdo y la MLB así comenzará!

De acuerdo con reportes de periodistas de Estados Unidos, el comisionado de la MLB, Rob Manfred, y el líder del Sindicato de Jugadores, Tony Clark, se reunieron el martes por la noche en Arizona, para arreglar el problema que existía entre ambas partes, por lo que pronto se podrá cerrar el acuerdo para la temporada 2020.

La reunión fue muy productiva, además de que se afinaron los detalles para así formalizar el acuerdo para que si se juegue este año, según el reportero de la MLB Network, Jon Heyman.

Los datos que se tienen sobre el posible acuerdo son:

  • 60 juegos en 70 días.
  • La temporada empezaría entre el 19-20 de julio.
  • El salario se pagaría en su totalidad.
  • Los playoffs serían expandidos en 2020 y 2021.

La duda principal sobre si llegarán a un acuerdo para el sábado, es sobre la cantidad de juegos que se tendrían.

El Comisionado de la MLB tiene el poder de hacer que se juegue la temporada bajo las condiciones que él indique, pero su idea era que tanto dueños como jugadores llegaran a un acuerdo, en donde 16 equipos calificarían a los playoffs.

 

Medio: Séptima entrada (Portal electrónico)/Foto: Twitter

Temas relacionados

MLB Ligas Mayores Béisbol Grandes Ligas Sindicato de Jugadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas