Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas cerca de fichar a arquero uruguayo

jueves 18 junio 2020, 05:27 PM    Por: Daniela Karina

Pumas cerca de fichar a arquero uruguayo

Luego de que Míchel dejara abierta la posibilidad sobre el que pudiera llegar un nuevo arquero al equipo de Pumas, se volvió un tema importante, por lo que desde Argentina dieron a conocer que el equipo felino está cerca de fichar a un nuevo portero, el cual podrá tener la oportunidad de pelear la titularidad con Alfredo Saldívar.

El más próximo a llegar a un acuerdo con los de la UNAM es el uruguayo Martín Campaña, proveniente del Independiente de Avellaneda. De acuerdo con el TyC Sports, el charrúa podría llegar como préstamo con opción a compra, aunque aún falta definir si será por 12 o 18 meses.

El único obstáculo de momento es el tema del sueldo, dado que aseguran que el sueldo del arquero ronda los 500 mil dólares, lo que rebasaría el presupuesto de los Pumas, aunque de acuerdo con fuentes de Sudamérica las negociaciones ya van avanzadas.

Pumas se ha convertido en el protagonista de la ventana de transferencias de la Liga MX dada la cantidad de jugadores que han sonado para cubrir la portería, pues van desde Marcos Díaz, Sebastián Sosa y Alejandro Duarte.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Liga MX PumasUNAM Martín Campaña

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas