Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL podría cancelar temporada 2020 por COVID-19

jueves 18 junio 2020, 06:34 PM    Por: Daniela Karina

NFL podría cancelar temporada 2020 por COVID-19

Debido a la pandemia del COVID-19, parece casi imposible el que haya temporada 2020 de la NFL, de acuerdo con lo dicho por el Dr. Anthony Fauci, Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Contagiosas de Estados Unidos, quién alertó de una posible segunda ola de contagios para el último trimestre del año.

La temporada está programada para arrancar el segundo jueves de septiembre, mientras que terminaría en febrero con el Super Bowl LV, el cual se jugaría con público en los estadios según varios propietarios de equipos, sin embargo la NFL podría cancelar por primera vez una temporada, en caso de seguir la recomendaciones del Dr. Fuci.

"Me resulta imposible creer que habrá futbol americano este año, no veo cómo puedan comenzar en la fecha programada. Hay que contemplar una segunda ola de contagios que se podría agravar por la temporada de frío hacia el último trimestre del 2020, por lo que podría no haber futbol americano este año", aseguró el epidemiólogo.

Cabe recordar que, debido a la pandemia del coronavirus, los juegos internacionales de la NFL fueron cancelados en Londres y en la Ciudad de México, en donde jugarían los Arizona Cardinals en noviembre.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas