Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

México va por cinco medallas en Tokio

domingo 21 junio 2020, 11:00 AM    Por: Alejandro Tapia

México va por cinco medallas en Tokio

Carlos Padilla, Presidente del Comité Olímpico Mexicano, aseguró que México buscará ganar por lo menos 5 medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En una entrevista con la Agencia de Noticias EFE, el dirigente dijo: "Tenemos como meta no bajar de las cinco que se alcanzaron en Río de Janeiro. Todo ha cambiado, pero nuestros deportistas no han dejado de estar en actividad, algunos en centros de entrenamientos de sus estados. Tengo confianza en alcanzar esas cinco medallas".

Con respecto a las medidas que se tomarán para la delegación azteca de cara a los juegos y por la contingencia señaló: "Se van a tomar medidas, hay muchísimas cosas que van a cambiar en el hospedaje, en el traslado de los atletas. Esto es bueno porque el valor supremo que el Comité Olímpico Internacional y el Gobierno de Japón tienen en mente es proteger a todos los asistentes a los Juegos".

Por último mostró fe en que los Juegos se harán en tiempo y forma en el 2021: "Yo creo que sí se van a llevar a cabo en tiempo y forma; hemos estado en contacto con el responsable que nos nombraron del Comité Organizador y nuestra tarea es seguir preparándonos".

 

Con información de Agencia de Noticias EFE/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Padilla Mexico Tokio 2021 Juegos Olímpicos Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas