Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Pablo Guede confirma llegada de Jonathan Orozco a Xolos

lunes 22 junio 2020, 02:02 PM    Por: Diego San Román

Pablo Guede confirma llegada de Jonathan Orozco a Xolos

El nuevo director técnico de los Xolos de Tijuana, habló de lo que será su etapa en el conjunto fronterizo y del cómo trabaja para cumplir con los objetivos trazados por la directiva del equipo. 

El argentino busca unir a todo el plantel físicamente debido a que comenzaron a entrenar en días diferentes, además de que confirmó la llegada de Jonathan Orozco. 

“El objetivo principal es tratar de unir a todo el plantel físicamente un día determinado porque unos empezaron el lunes, otros empezaron el viernes. Este sábado llegó Erick Castillo y hay que hacerle los análisis, no sé puede meter. No sé cuándo llega Jonathan Orozco, Nahuelpán no sé cuándo viene. Esa es mi gran preocupación en este momento”, mencionó en entrevista con Fox Sports.

Guede se dijo contento con su llegada a Xolos y ansioso por ponerse a trabajar lo más pronto posible, aunque reconoció que las condiciones no son las mejores para planear la pretemporada.

“Estoy muy ilusionado, pero a partir de ahí hay que empezar a trabajar. No es fácil comenzar a trabajar con todo lo que estamos viviendo, en grupos diferenciados. Desde el comienzo tuvimos una charla amena con la directiva, y coincidimos en lo que queríamos”, agregó. 

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Pablo Guede ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas