Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados tendrá amistoso ante Santos

miércoles 24 junio 2020, 05:55 PM    Por: Daniela Karina

Rayados tendrá amistoso ante Santos

Rayados tiene pensado jugar tres encuentros de preparación antes de que dé inicio el Apertura 2020, el cual comenzará el próximo 24 de julio a puerta cerrada.

El equipo que dirige Antonio Mohamed tiene pactado un partido contra Santos el 18 de julio en el "Gigante de Acero", con el que piensan cerrar su preparación para el próximo torneo, el horario aún está por definirse.

Los otros dos juegos de la Pandilla serían para el 10 y 15 julio, ambos con rivales aún por confirmarse.

El plantel llevará a cabo este jueves otras ronda de pruebas COVID-19 como lo señala el protocolo de la Liga MX para el inicio del Apertura 2020. En el caso de que las pruebas salgan negativas, comenzarán con los entrenamientos grupales y el próximo lunes se concentraría en sus instalaciones del Barrial.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter @Rayados

 Temas relacionados

Liga MX RayadosMTY SantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas