Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Villahermosa no participará en la Liga de Balompié Mexicano

jueves 25 junio 2020, 10:48 AM    Por: Diego San Román

Villahermosa no participará en la Liga de Balompié Mexicano

El Club de Futbol Zaragoza dio a conocer que la ciudad de Villahermosa no formará parte de las sedes en la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano, en mutuo acuerdo entre los clubes Chocos de Tabasco FC y Zaragoza FC.

A través de un comunicado se dio a conocer que la decisión llega ante el arribo de la filial de los Pumas de la UNAM a la capital de Tabasco para disputar sus encuentros de la Liga de Desarrollo, la cual es avalada por la Federación Mexicana de Fútbol.

"Somos gente de futbol responsable y seria, así como gente de negocios, por lo que entendemos que hay relaciones que van más allá de lo deportivo, y ante la imposibilidad de competir en igualdad de circunstancias, hemos optado por buscar una nueva plaza", asegura el comunicado.

Tabasco no ha tenido el privilegio de ser una plaza de la segunda máxima categoría del fútbol mexicano desde 2006, cuando los Guerreros de Tabasco jugaron su única temporada en la Primera División A.

El Estadio Olímpico de Villahermosa está recibiendo remodelaciones, las cuales en un principio se creían eran para el club en la Liga de Balompié, sin embargo, será para la realización de juegos de la filial de Pumas en la Liga de Desarrollo.

 

 

Fuente: XEVA/Foto tomada de Facebook.

Temas relacionados

Zaragoza CF Liga Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas