Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡No habrá hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo!

jueves 25 junio 2020, 03:25 PM    Por: Alejandro Tapia

¡No habrá hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo!

La Concacaf no contará con Hexagonal Final para que las selecciones se eliminan de cara a la Copa del Mundo en Qatar 2022, el organismo, publicó un comunicado en donde explican la situación que viven tras la pandemia por COVID-19.

"Los desafíos presentados por el aplazamiento del calendario y el ciclo incompleto del Ranking FIFA en nuestra Confederación, significa que nuestra actual Clasificatoria para la Copa Mundial se ha visto comprometida y deberá cambiar. Ahora trabajaremos con la nueva estructura y nos pondremos en contacto con la FIFA para finalizar un nuevo formato para la Clasificatoria a la Copa Mundial en la región de Concacaf.

"Muchas de nuestras Asociaciones Miembro y sus comunidades continúan enfrentando desafíos importantes debido a Covid-19 y nuestros pensamientos están con ellos en este difícil momento", publicó la Concacaf en un comunicado.

En el mismo comunicado agregan: "También trabajaremos con todas las partes interesadas para reorganizar la Clasificatoria a la Copa Oro 2021 (originalmente estaba programada para marzo y junio de 2020), las Finales de la Liga de Naciones (originalmente programadas para junio de 2020) y una serie de otras competencias suspendidas.

"También seguiremos trabajando con la FIFA y las otras confederaciones en el proceso del calendario internacional de partidos para el futbol femenino para asegurarnos de que estamos en una buena posición para apoyar el regreso del juego internacional femenino lo antes posible".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

Tri Seleccion Mexicana Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas