Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Barcelona tienen esperanza de ganar La Liga

viernes 26 junio 2020, 02:34 PM    Por: Alejandro Tapia

En Barcelona tienen esperanza de ganar La Liga

El estratega del Barcelona Quique Setién, aseguró tener esperanza de poder ganar La Liga y espera que en lo resta del torneo, el Real Madrid pueda dejar puntos en el camino.

"Por supuesto que sigo convencido. Aún quedan siete partidos por disputar y es muy difícil que incluso el Madrid, como nosotros, gane todos los partidos", comentó Setién en la rueda de prensa previa al partido de Liga de este sábado ante el Celta de Vigo.
El DT también calificó el juego ante el Celta de Vigo como: "Son dos partidos complicados, pero cualquier partido se puede complicar. Entiendo que se va a tener que esperar hasta la última jornada", afirmó el técnico azulgrana.

En relación al partido del sábado, el entrenador cántabro comentó que espera un duelo "difícil" ante un equipo que defiende muy bien y que aprovecha sus ocasiones en ataque, como demostraron en las tres últimas jornadas, en las el Celta no cedió ni un solo tanto con dos victorias y un empate.

"Tienen talento arriba, jugadores que saben qué hacer con el balón. Va a ser un partido difícil y espero sacarlo adelante pero con dificultades desde luego", concluyó Setién.

 

Agencias/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas