Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Así se jugará la Liga de Desarrollo

viernes 26 junio 2020, 03:48 PM    Por: Diego San Román

Así se jugará la Liga de Desarrollo

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, explicó cómo funcionará el torneo de la Liga de Desarrollo que inicará el próximo 14 de agosto. 

El sistema de competencia estará integrado por dos torneos por temporada y un partido de campeón de campeones de la Liga de Expansión MX que será entre los campeones de ambos torneos. 

Cada torneo estará compuesto por una fase de clasificación y una fase final integrada por un nuevo formato que comprende una fase de clasificación.

El primer lugar de la tabla general irá directo a las semifinales, el segundo lugar avanzará directo a cuartos de final y los siguientes 10 mejor ubicados jugarán un partido de clasificación en busca de los 5 clubes que completarán la etapa de cuartos de final.

También se aprobó el calendario de la Liga de Expansión para la temporada 2020/2021, dando inicio el 14 de agosto y se jugará hasta el 19 o 20 de diciembre.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga de Expansión Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas