Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Regresa la NBA el 30 de julio!

viernes 26 junio 2020, 07:28 PM    Por: Daniela Karina

¡Regresa la NBA el 30 de julio!

El acuerdo entre la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto ha quedado definido y ya están cerca de reiniciar la temporada el próximo 30 de julio en las instalaciones de Disney World, cerca de Orlando Florida.

Muchos de los términos ya se conocían, como lo es la manera en que se implementarán los protocolos estrictos de seguridad y salud, esto para los 22 equipos que participarán, que no habrá fanáticos en los encuentros y que los juegos se llevarán a cabo en tres sitios diferentes en ESPN Complejo Wide World of Sports.

"Hemos trabajado junto con la Asociación de Jugadores para establecer un plan de reinicio que prioriza la salud y la seguridad, preserva la equidad competitiva y proporciona una plataforma para abordar los problemas de justicia social", dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver. 

"Estamos agradecidos con nuestro antiguo colaborador Disney por su papel en ser el anfitrión y hacer posible este regreso al juego, y también agradecemos a los funcionarios de salud pública y especialistas en enfermedades infecciosas que ayudaron a guiar la creación de protocolos y protecciones médicas integrales", sentenció.

El primer partido que se jugará será el de LA Clippers contra LA Lakers.

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA Baloncesto Adam Silver

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas