Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Los Wolves siguen ganando y luchan por Champions!

sábado 27 junio 2020, 08:32 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Los Wolves siguen ganando y luchan por Champions!

Los Wolves con Raúl Jiménez vencieron al Aston Villa, y con eso se mantienen en la lucha por puestos de Europa League y de Champions para el siguiente año.

El delantero azteca, comenzó el juego como titular y salió de cambio al 84 de tiempo corrido.

Al 62', en una de sus primeras intervenciones, el volante español descargó con Jiménez, quien centró y dejó a Jonny Otto libre para asistir a Leander Dendoncker, que marcó el 1-0 con un tiro cruzado.

El gol sentenció el duelo, ya que Aston Villa no creó mayores opciones de peligro para empatar. Wolverhampton bajó las revoluciones y manejó el resultado.

Con este triunfo, los Lobos llegan a 52 puntos y superan momentáneamente al Manchester United por el último puesto a la Champions League.

 

Agencias/Foto tomada de @WolvesEspanol

Temas relacionados

Futbol Internacional Wolves Raúl Jiménez Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas