Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern termina temporada goleando

sábado 27 junio 2020, 10:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Bayern termina temporada goleando

El Bayern terminó la temporada goleando 4-0 al Wolfsburgo, y ha levantada el trofeo de campeón, y cerró una temporada perfecta, como las últimas a nivel local, con 82 puntos.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick fueron por los récords personales. Primero con Thomas Müller superando a Kevin De Bruyne como el jugador más asistidor en una temporada de la Bundesliga (21 habilitaciones), después con Robert Lewandowski que sigue anotando con la ambición del comienzo (34 tantos).

Kingsley Coman abrió el marcador al minuto cuatro y desde ese instante, cuando ni siquiera había pasado un cuarto de hora de juego, todo ya parecía no definido, sí perfilado. Bayern tomó la pelota, se adueñó del partido y los ritmos fueron sus ritmos. Michaël Cuisance aumentó la cuenta, Lewandowski puso el 3-0 de penalti y Müller, que también sabe marcar goles, puso el 4-0 final, el tanto 100 en este torneo.

El Bayern ahora deberá contemplar un plan de trabajo para enfilarse  a la reanudación de la Champions League.

 

Agencias/Foto tomada de @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Munich Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas