Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ahora hay que ganar todo, advierten en Barcelona

domingo 28 junio 2020, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Ahora hay que ganar todo, advierten en Barcelona

Barcelona empató ante el Celta de Vigo, lo que le abre la puerta al Real Madrid a tomar la punta de La Liga en solitario. En este momento, en el equipo catalán, ya no pueden dejar puntos en el camino y deben ganar todo.

"Esto nos deja con muy poco margen de error y ahora, en teoría, tenemos que ganar todos nuestros duelos y esperar que el rival falle. Intentaremos obtener la mayor cantidad de puntos posibles".

Por otro lado, analizó: "Ellos tomaron muchos riesgos en los minutos finales y encontraron un gol que les da un punto. No tendríamos que haber pasado por esa situación porque nosotros fuimos mucho mejores en la primera mitad. Tuvimos que habernos ido al entretiempo con más ventaja".

El martes, reciben a Atlético de Madrid quienes han logrado cuatro triunfos de manera consecutiva.

 

Agencias/foto tomada de Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas