Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados registra segundo caso de COVID-19

lunes 29 junio 2020, 11:09 AM    Por: Diego San Román

Rayados registra segundo caso de COVID-19

Los Rayados de Monterrey dieron a conocer que recibieron los resultados de las 50 pruebas de coronavirus realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff. 

A través de un comunicado el cuadro regio informó que se registró un nuevo caso de COVID-19, mientras que las otras 49 pruebas arrojaron resultados negativos.

La persona contagiada, de la cual no revelaron identidad, es asintomática y ya se encuentra aislado y siguiendo los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades de salud.

Cabe destacar que en la primera ola de pruebas también hubo un caso positivo, el cual se trató del argentino Rogelio Funes Mori, siendo el mismo jugador quien lo reveló.

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas